jueves, 22 de diciembre de 2011

Merry Christmas from Latveria!!!

3 comentarios:

  1. Igualmente le deseo a usted, su Villaneza.

    Y para el que ha dibujado esto, le deseo un año tan bueno como el anterior. Que no decaiga el ritmo y que tus tebeos sigan pululando por estas tierras aceituneras.

    Abrazotes desde Jaén.

    ResponderEliminar
  2. Salva!! que esto lo tienes abandonaico :P
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Salva...

    Tan sólo quería darte las gracias por haberme dibujado a Venom, uno de los personages que siempre me ha acompañado en mi adolescencia.

    He visto que ya no actualizabas tu blogpost, pero que tenías esta página, y como no uso ni Twitter ni Facebook... Tu usas tumblr?

    Tambien quería comentarte que mañana en la feria, no creo que me compre los comics tuyos, por varias razones, la más importante de ellas siendo que prefiero leerlos en version original cuando es posible. Con lo cual, pienso comprarme tus trabajos en Generation Hope y X-Factor Vs Avengers en TPB en inglés en la web primero...

    Luego, si te parece bien y si no te parezco demasiado intrusivo, me gustaría que siguieramos en contacto, ya que vives en Murcia... Así, cuando pueda comprarme tus cómics en US version, si podemos coincidir un día a tomar café, charlar un poco, y que me lo firmes, me haría muchísima ilusión, y quién sabe, quizás pueda yo aportarte algo también!

    Por favor, espero que puedas sacar unos minutos para contestarme y decirme que opinas de todo esto!

    ResponderEliminar

 
Locations of visitors to this page